En las próximas semanas, La ley de Baltazar sumará a un nuevo personaje, el que traerá una serie de cambios para Cochamó.

Se trata de Josefa Olmedo, una joven aventurera que llegará a remecer la vida del resto de los habitantes del pueblo, y que será parte del equipo que trabajará codo a codo con Mariano (Gabriel Cañas).

Así lo relató a Mega la actriz detrás del nuevo rol; hablamos de Valentina Carvajal, la intérprete que se sumara al área dramática de Mega en esta nueva etapa.

De esta forma, la intérprete y psicóloga añade otra teleserie a su currículum, luego de haber participado en producciones como Pobre Gallo, Pobre rico, Esa no soy yo, Somos los Carmona, entre otras.

Valentina Carvajal adelantó cuál será su personaje en La ley de Baltazar

Según Valentina, Josefa “es una arquitecta ecológica, y viene a proponer puras cosas buenas para el medio ambiente, y por ahí va armándose camino”.

“Ella es muy seca, entonces la llaman especialmente a hacerse cargo de la construcción del condominio eco sustentable en Cochamó, pero además a ella le encanta el sur, y le calza perfecto”, afirmó.

Lo anterior, hará que tenga una estrecha relación con los hermanos Rodríguez, Mariano y Antonia (Daniela Ramírez), específicamente, pero aún hay que ver cómo se desarrolla la historia.

Eso sí, Valentina aclaró de inmediato que Josefa es una mujer “muy relajada, a todos les va a caer bien, de todas maneras”.

Cabe señalar, que el nuevo personaje se suma a las recientes apariciones de otros intérpretes como Paula Sharim y Jaime Omeñaca, los padres de Lucas en la ficción de las 20:00 horas de Mega, que hicieron su debut durante esta semana.