En el programa Todo se sabe en La Hora, Karol Lucero realizó un duro descargo tras referirse a la serie de cuestionamientos que recibe en redes sociales.

En el espacio, el cual será emitido este miércoles a las 20:00 horas en YouTube, el comunicador habló de su abrupta salida de Mega tras el estallido social.

“Llega un momento, en 2019, donde todo lo que a la gente le gustaba, ahora estaba mal (…) entonces ahí viene también un quiebre televisivo donde se opta por la información y la entretención se posterga”, señaló.

Tras esto, el expanelista de Mucho Gusto lanzó fuertes palabras en contra de sus opositores. “¿Cómo puedes ser tan imbécil de criticar algo que no te gusta, pero que estás viendo? Si en realidad puedes cambiarlo”, dijo.

“¿Saben cuántos haters va a tener este video? Pero podrían no verlo, podrían decir ‘esto no lo voy a ver porque voy a aprovechar el tiempo en otras cosas’”, agregó.

Sumado a esto, el exchico Yingo efectuó una llamativa teoría. “Hay gente que sus frustraciones, y aquí ya paso a comprenderlos, y deben tener una vida tan aburrida, que en realidad su única vía de escape es criticar todo lo que ven, o sea, están llenos de deudas, frustrados porque no consiguieron sus sueños o porque están preocupados de lo que hace el resto”, aseguró.

No tienen metas personales y dicen ‘mejor me meto en la vida de otros’”, afirmó.

Finalmente, Karol Lucero cerró su comentario enviando un singular mensaje. “Haters, no se preocupen, no es su culpa, es lo que les tocó, no más”, expresó.

Y me encanta huevearlos, porque más les pica. Yo soy feliz y ustedes no, lo siento”, concluyó con ironía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todo Se Sabe (@todosesabeoficial)