Óscar Miranda, imitador de Sandro, realizó un fuerte descargo en contra del jurado de Yo Soy, luego de perder su duelo ante su colega que interpretó a Marco Antonio Solís, pasando a la gala de eliminación.

El duelo prometía, pero finalmente quedó al debe, según el jurado del programa.

Así lo hizo saber, primero, Jean-Philippe Cretton, quien manifestó que “con ambas imitaciones no logré obtener lo que me entregan los dos”.

Puntualmente, respecto a Sandro, indicó que “sentí algo distinto en la voz y esa conexión emocional que logras, en donde estamos a punto de ponernos a llorar, no me llegó”.

Fran García-Huidobro, por su parte, sostuvo sobre el doble del artista argentino que “lo noté con una voz más clara y más joven, que no se me hizo tan familiar”.

Yo Soy
CHV

Finalmente, Antonio Vodanovic fue lapidario. “Pensaba en la hípica, dos caballos que tenían muchos boletos y no figuraron en la carrera”.

Sandro, el color de voz no existió, en el coro fue la única vez que sentí el vibrato emotivo”, señaló el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Tras esto, los jueces concordaron en que debía pasar a la gala de eliminación, decisión que no le gustó al participante.

El descargo de imitador de Sandro en Yo Soy

Luego, en la entrevista posterior, el concursante realizó un fuerte descargo en contra del trío de jueces del estelar de CHV.

“Me siento frustrado, me decepcionaron, sinceramente. El jurado esta noche me decepcionó“, comenzó diciendo.

Sandro Yo Soy
CHV

“Como decía Sandro, un botón basta de muestra, los demás a la camisa. Yo ya demostré lo que hago y lo que soy y más que eso no voy a poder hacer. No necesito un profe de canto, ya está”, sentenció, visiblemente molesto.