Diana Bolocco fue la nueva invitada a Juego Textual, en donde abordó las polémicas declaraciones de su hermana Cecilia, quien entregó una controversial opinión sobre el sobrepeso y las tallas superiores a XL.

“¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor”, dijo la animadora en un Live de Instagram, recomendando hacer un “ayuno intermitente”.

“Extra, extra large no es sano, no es bueno, por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”, agregó la exMiss Universo en aquella oportunidad.

Ahora Diana rompió el silencio respecto a estas declaraciones, que tuvieron a la conductora de Todo por ti, en el ojo del huracán.

Primero, la exanimadora de Mucho Gusto sostuvo que “creo que me tengo que inhabilitar, porque es mi hermana y la amo por sobre todas las cosas. Yo estoy con ella siempre”.

No obstante, sí aclaró que “ella solita lo dijo, hizo un live y explicó lo que le había pasado. Estoy segura de que lo que dijo, no lo hizo con la intención de dañar a nadie“.

Asimismo, la exrostro de Mega afirmó que “ella dijo que se equivocó, pidió perdón y hay lecciones que sacar de lo que sucedió en ese momento”.

Diana Bolocco y las críticas hacia Cecilia en redes sociales

Diana Bolocco también se refirió a las críticas que recibió su hermana en las redes sociales, las que calificó como “horribles”.

“Las redes sociales son muy positivas, abren un espacio de intimidad precioso, pero tienen un lado B muy cruel“, manifestó en el programa de Canal 13.

Diana Bolocco Juego Textual
Canal 13

Mucha gente le dijo a mi hermana cosas terribles, horribles, entonces me parece que hay una doble cara, y si pides respeto no puedes insultar”, agregó.

Finalmente, expresó que “la cultura de la cancelación me parece que tenemos que revisarla, pensar que no tenemos derecho a pedir perdón, a cambiar o a evolucionar me parece peligroso”.