Entretención y Espectáculos

2022-12-27T09:37:50-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 09:37Publicado por: María José Ulloa

Diana Bolocco y su paso por Mucho Gusto tras su salida de Mega: "No pensé en abandonar mi trabajo"

Diana Bolocco y su paso por Mucho Gusto tras su salida de Mega
Mega

Este martes, Diana Bolocco estará invitada a Juego textual, donde hablará sobre su paso por Mucho Gusto, luego de que se confirmara su salida de Mega hace un par de semanas.

Recordemos que la animadora arribó a la estación en 2019, y dejó una extensa carrera en Canal 13, para asumir nuevos proyectos en el área de entretención.

Sin embargo, el formato matinal dio un dramático giro en octubre de ese año a raíz del estallido social, lo que hizo que Diana tuviera que lidiar con la contingencia, y la salida de varios de sus compañeros de panel.

Sobre ello, conversó en el programa conducido por Sergio Lagos, donde admitió que su paso por Mucho Gusto no fue lo que esperaba, y que ello tuvo costos a nivel personal.

Lo anterior, según el diario Hoyxhoy, ocurrió luego de que Yazmín Vásquez le consultara si está arrepentida de haber abandonado Canal 13 en 2018 para irse a Mega.

“Me costó mucho tomar la decisión de irme, fue brutal. Tuve sueños y pesadillas durante mucho tiempo, pero no puedo arrepentirme de una decisión que tomé conscientemente y que me hizo crecer enormemente en lo profesional”, contestó.

Diana Bolocco y su paso por Mucho Gusto tras su salida de Mega

En ese sentido, aseveró que en ese entonces, conducir el matinal “fue angustiante, pero nunca pensé en dejar abandonado mi trabajo y tirar la toalla”.

“Fue un desafío muy complejo que se fue haciendo cada vez más complejo porque me pasó de todo. Al haber sido capaz de estar en esa primera línea informativa, en un programa donde además me quedé sola, me siento orgullosa por lo que hice en lo profesional. Al final agradezco lo que pasó, el matinal me hizo crecer y es lo que me tocó”, sostuvo.

Asimismo, comentó que al estar en esa realidad, sentía que no era ella. “A mí me gusta reírme, pelusear, entretener. Soy periodista de formación profesional, pero ni en mis sueños creí en entrar a un departamento de prensa. Pienso que pastelero a tus pasteles. Lo que mejor sé hacer es la entretención”, explicó la animadora.

“Me gustó mucho una parte de mí que vi, pero desoí también otra parte muy importante, y eso me pasó la cuenta en lo personal. Pasar todos los días dando malas noticias, ir a cadena nacional para informar de cantidad de fallecidos y contagios. Yo miraba a mis compañeros de prensa y les decía ‘ustedes están acostumbrados a dar malas noticias, ¿cómo lo hacen para blindarse? Porque yo no pude’. Estar conectada 100% todo el día con la fatalidad me pasó la cuenta”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5