Este miércoles, los seguidores de La Ley de Baltazar vieron cómo la hermana Margarita se enteró de que su hermana Paula siempre supo de su embarazo, y hasta le pidió a la tía Catalina que aquel secreto nunca se supiera. Sobre todo, preocupada por Mariano, Antonia y Gabriel.

Por otro lado, se vio la tensa reunión familiar que organizó Baltazar en su casa para presentar a Manolo y a Lucas como nuevos integrantes de la familia.

En esa misma escena se presentaron varios diálogos incómodos, sobre todo por la actitud de los hijos mayores del protagonista. Los roles de Daniela Ramírez y Gabriel Cañas volvieron a la carga, poniendo en duda las intenciones del joven médico y buscando saber quién es su madre.

Aunque el padre quiso detener los ataques hacia Lucas, lo cierto es que el abogado no se quedará tranquilo. Tal como se vio en el adelanto, partirá a la casa de su tía para manifestar su malestar ante el escenario de un nuevo hermano.

Pero otro avance especial de la teleserie dejó en evidencia que esa conversación terminará en un duro cara a cara donde la verdad podría salir a la luz.

Adelanto especial mostró enfrentamiento entre Margarita y Mariano

Este clip -emitido por Mega durante los comerciales- mostró una escena reveladora donde Margarita pierde el control durante la discusión con su sobrino mayor.

“Dime, por favor, que Lucas no es un sinvergüenza ordinario, igual que su mamá”, le pide Mariano.

“Ya basta. No quiero que sigas hablando así”, le responde ella, elevando el tono de voz.

“¡¿Qué tienes tú que ver con ellos?!”, exige el abogado, perdiendo el control.

“¡Todo! ¡Todo!”, le grita la religiosa, igualmente desesperada.

Margarita cara a cara sobrino Mariano La Ley de Baltazar
Editada por Página 7

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos creen que el personaje de Amparo Noguera no será capaz de seguir guardando el secreto, pese al acuerdo al que llegaron con Baltazar y Lucas.