Este viernes, el equipo de Meganoticias perdió a uno de sus icónicos integrantes; hablamos de su director Eduardo Bozo.

El anuncio lo dieron a conocer Andrea Aristegui y Gonzalo Ramírez al cierre de Meganoticias Actualiza, donde le desearon el mejor de los éxitos al profesional en sus nuevos proyectos.

Meganoticias pierde a pieza ancla de su equipo

La primera en tomar la palabra fue la periodista, quien deslizó: “Tenemos una despedida, y lo vamos a extrañar mucho, porque es parte fundamental de nuestro equipo de Meganoticias Actualiza“.

“Me refiero a nuestro queridísimo director Eduardo Bozo, quien hoy parte a para emprender nuevos proyectos”, agregó.

Ante dichas palabras, Ramírez se sumó a las declaraciones de su compañero, y sostuvo que fue un agrado compartir estos dos meses con él, tras su arribo a la señal en octubre pasado.

“Que te vaya muy bien, alcanzamos a trabajar poquito juntos, pero de verdad siempre un agrado. Un caballero, un gan profesional, de muy buen sentido del humor, y se lleva el aplauso y el corazón de todo el equipo”, expresó.

Meganoticias pierde a pieza clave de su equipo de prensa: se despidió entre aplausos de compañeros
Captura | Mega

Asimismo, Andrea Aristegui impulsó a aplaudir a todo el equipo de la sala de redacción por el trabajo junto a Eduardo Bozo.

“Esto es de todo nuestro equipo. Te mereces un tremendo aplauso. Ha sido un gusto trabajar contigo, y te vamos a extrañar”, concluyó la periodista.