Con la llegada de fin de año, varios son los rostros que comienzan a negociar su continuidad en las señales de televisión, y en esta oportunidad Canal 13 correría con ventaja.

Así reveló Mauricio Israel en el programa Sígueme y te sigo, donde señaló que tres reconocidas figuras de televisión podrían tener una nueva casa televisiva en 2023.

En primera instancia, el periodista aseguró que una conductora de noticias volvería a su icónico rostro; hablamos de Constanza Santa María, quien actualmente está a cargo del noticiero en TVN.

“Llegaría a Tele13 y T13 Radio”, precisó el profesional, quien no quedó allí y dio un segundo nombre de carta para el excanal del angelito.

Constanza Santa María desmiente posible arribo al Buenos días a todos: "Ahí me pretendo quedar"
TVN

Canal 13 potenciaría área de entretención con nuevos rostros

En específico, Israel aseveró que otra figura que estaría negociando para el primer semestre de 2023 sería Ignacio Gutiérrez.

De acuerdo a sus fuentes, el exconductor del matinal Buenos días a todos podría ser parte del estelar Aquí se baila, junto a otra icónica integrante del estelar.

Recordemos que este último estaría en las cartas de Canal 13 para el próximo año y sería liderado por su conductor original, Sergio Lagos.

Eso sí, este no sería el único integrante que retomaría sus funciones, sino que también lo haría la actual jurado de Yo Soy, Francisca García-Huidobro.

De concretarse estas últimas dos contrataciones, Canal 13 continuaría potenciando su área de entretención, y podrías tener noticias al respecto previo al Festival de Viña del Mar, instancia en la que comúnmente presentan a sus nuevas contrataciones.