Paul Vásquez, ‘El Flaco’, sorprendió en su participación en Buenas Noches a Todos, donde reveló que entrará a estudiar Técnico en Enfermería.

Además de hablar de su faceta como Bombero, el comediante descolocó a Eduardo Fuentes al contarle sus planes para el 2023.

“No quiero entrar, ya me matriculé”, lanzó Paul, dando cuenta que comenzará sus estudios el 20 de marzo del próximo año.

‘El Flaco’ estará en el Centro de Formación Técnica ENAC en el Barrio República. Junto con esto, contó que su hijo estudiará la misma carrera, pero en el AIEP de Valparaíso, y que otra de sus hijas espera los resultados para ingresar a Medicina.

“Por eso voy a estudiar, la idea es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida”, explicó.

“Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia, que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos”, complementó.

Junto con contar esto, ‘El Flaco’ dijo que no tiene pensado dejar el humor, pero de todas formas está consciente de que no estará toda su vida sobre el escenario.

“No me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto que tengo de hacer una red de urgencia”, afirmó.

“No quiero ver al ‘Flaco’ destruido, pero no estoy hablando de retiro, voy a complementar las dos cosas. Tengo que pagar la mensualidad, así que tengo que seguir trabajando”, sentenció Paul Vásquez.