El humorista Mauricio Flores quedó impactado en Famosos a clases, el enterarse en cuántos colegios estudió su colega Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’.

La situación se dio mientras el comediante tras el personaje de Melame, tenía que acertar en cuántos establecimientos había estado el humorista, teniendo tres opciones: cuatro, ocho y diez.

En ese sentido, Flores aseguró que descartaba las últimas dos porque “sería demasiado. Tendría que haberse cambiado muchas veces de casa, siempre ha vivido en dos, que son las que conozco yo”, argumentó.

Mauricio Flores quedó impactado al saber en cuántos colegios estudió ‘El Flaco’ en Famosos a clases

Acto seguido, la producción del estelar señaló que la respuesta era incorrecta, y que Paul Vásquez había pasado por nada más que 10 establecimientos educacionales.

Ante ello, Mauricio Flores no pudo contener la sorpresa, y lanzó: “¡¿Pero qué?! Cómo es posible hueón, la cagó. Te pasaste”.

Mauricio Flores quedó impactado al saber en cuántos colegios estudió 'El Flaco': "Te pasaste"
Captura | TVN

“No me comprendían”, respondió entre risas Paul Vásquez, mientras que Flores sostuvo: “Estoy impactado. Resulta que la enseñanza básica y media en total son 12 años, cómo pasaste por 10 colegios”.

En tanto, Ivette Vergara pasó a nombrar los 10 establecimientos en los que estudió el comediante, para luego revelar que incluso cursó cuatro veces séptimo año básico, pero que sí terminó el colegio, y mostró su licencia de enseñanza media cursada el año 1987.

Finalmente, ‘El Flaco’ aseveró que decidió finalizar sus estudios, por un especial motivo. “Es muy importante decirle a la juventud que cueste lo que cueste, lo único que podemos lograr para que nadie nos venza, es la educación”, sentenció.