Pamela Díaz participó en Buenas Noches a Todos, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre el drama que vive por los denominados “papitos corazón” y el no pago de pensión de alimentos.

En este contexto, la ‘Fiera’ reveló que hace meses está planeando un viaje con su hija menor, pero que su exesposo, Fernando Téllez, no le ha otorgado la autorización para que la pequeña salga de Chile.

“Hace como 15 días tuve una audiencia, porque quiero sacar a mi hija del país. (Fernando) hace tres años no la ve ni le paga pensión, pero yo le tengo que pedir permiso para viajar con ella para la Navidad“, expresó.

Pamela desclasificó que Téllez “no asistió a la audiencia”, por lo que ahora debe esperar 15 días más para volver a solicitar la autorización en tribunales.

La crítica de Pamela Díaz

“Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que los boletos son de ida y vuelta, no es que yo me vaya a vivir a otro lado con toda mi familia (y no volvamos)”, relató.

“Pasar por todo ese momento de nuevo es como ‘bucha, ya po, cómo no va a haber algo más rápido'”, criticó, destacando que el viaje es solo de una semana.

En esta línea, Díaz contó que aparte de comprar los pasajes, también debe “informar todos los detalles de cómo soy con mi hija, estoy como ‘a prueba’ delante de un juez”.

“Va a ser heavy si en la audiencia me dicen que no puedo viajar con mi hija. Yo voy a hacer el escándalo de la semana, te lo juro por Dios, no me parecería. Compré pasajes, pagué el hotel, hace tres meses estoy presentando esto”, añadió.

“Yo soy la que la alimento, la que ve si tiene fiebre, si está cansada, la que la lleva al colegio. Hoy es su cumpleaños y él ni por si acaso apareció”, concluyó.