En la tarde de este lunes, TV+ sorprendió al anunciar el abrupto fin de Más Vivi que Nunca, luego de 1 año y 7 meses al aire.

“Agradecemos el profesionalismo y compromiso de Vivi Kreutzberger, junto a todo el equipo de profesionales y técnicos de Kubi, la productora a cargo del show, que tiene entre sus panelistas a Daniela Nicolás, Daniel Valenzuela y Jenny Cavallo“, expresaron desde el canal.

En ese contexto, durante la jornada de este martes en Más Vivi que Nunca, el panel reaccionó a esta noticia.

“Vamos a hacer un programa entretenido, ¿qué queremos nosotros?, que ustedes lo pasen bien, para eso nos la jugamos a concho”, partió diciendo al inicio Kreutzberger.

En tanto, Daniela Nicolás lanzó una llamativa broma. “Yo voy a estar aquí hasta el viernes, lo voy a dar todo como si el programa se acabara”, afirmó, en referencia a que el espacio acabará esta semana.

Sumado a esto, y luego que la animadora señalara que este martes iban a hablar del Día de los inocentes, Daniel Valenzuela comentó: “¿Era broma? Y yo hablando hue***… no sabía que era broma”.

Yo pensaba que se terminaba”, manifestó con ironía, luego que este lunes efectuara ácidas críticas en contra de TV+ en sus redes sociales.

La reacción de Vivi Kreutzberger

Tras esto, Vivi Kreutzberger tomó la palabra para valorar el apoyo recibido en redes sociales. “Quiero decir que hay muchos comentarios, el 99% no los podemos leer, pero se los agradezco (…) la gente es muy cariñosa, qué cariño nos ha tomado el público, en simples palabras, impresionante”, dijo.

“Pero lo importante, es que quiero que sepan que los leemos uno a uno, tanto los de Instagram como los de WhatsApp. Nos desean lo mejor y que nos quieren siempre”, añadió.

Finalmente, y luego que Daniela Nicolás leyera un mensaje que destacaba la “buena onda” del programa, la animadora de Más Vivi que Nunca cerró: “Eso es lo que queremos ser”.