Entretención y Espectáculos

2022-12-27T11:07:52-03:00 27 Diciembre, 2022, a las 11:07Publicado por: María José Ulloa

La pregunta de Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein sobre Mane Swett que incomodó al animador

La pregunta de Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein sobre Mane Swett
Captura | CHV

La noche de este lunes, Julián Elfenbein vivió un especial momento en Pero con respeto, luego de que Julio César Rodríguez le preguntara sobre Mane Swett.

Recordemos que el animador y la actriz han sido vinculados durante el último año, luego de que se conocieran en el programa ¿Quién es la Máscara?, donde incluso tuvieron coqueteos en pantalla.

De hecho, fue en mayo pasado cuando la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó la noticia, entregando algunos detalles del vínculo en su live de Instagram. “Julián con Mane estaban acaramelados en un restorán de La Dehesa (El Fogón de la Patagonia). Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, dijo.

Eso sí, meses más tarde el propio Julián desmintió la supuesta relación en conversación con En cancha. “Son rumores, nada más que eso”, señaló.

No obstante, han sido sus amigas más cercanas quienes han bromeado en más de una oportunidad con la relación de Elfenbein con Swett; hablamos de Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro.

De hecho, esta última aseguró estar “celosa” de la relación de su amigo con la actriz en el programa de Canal 13, Socios de la parrilla, donde dijo: “Yo ahora igual molesto a Julián con la Mane Swett”.

Julián Elfenbein en Pero con respeto

Con todos los antecedentes, Julio César Rodríguez también aprovechó la instancia en su programa para lanzar una indirecta a su compañero de canal.

Lo anterior, luego de que Julián comentara que tiene “pocos amigos en la televisión, pero no me relaciono normalmente con gente famosa”.

La pregunta de Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein sobre Mane Swett

Captura | CHV

“No he pololeado nunca con nadie famoso, famosa…”, alcanzó a decir el conductor de Pasapalabra, desatando risas en el estudio.

“Menos ahora”, contestó con una sonrisa Rodríguez, mientras que el animador insistía en su postura de que no está en pareja. “Se me ha relacionado antes con alguna animadora, pero hablo de antes, hace muchos años”, dijo.

La pregunta de Julio César Rodríguez a Julián Elfenbein sobre Mane Swett

Captura | CHV

“Y menos con una actriz”, replicó Julio César, quien además le comentó que como él sí ha tenido relaciones con mujeres dedicadas a la dramaturgia, sabe lo que es “la intensidad. Por suerte, tú no”, concluyó con una clara complicidad.

Finalmente, Julián Elfenbein solo asintió con una risa nerviosa, mostrando una leve incomodidad respecto al tema, y sin referirse a la relación que tendría con Mane Swett hace un año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5