Una exintegrante del programa Rojo, fama contra fama, volverá este viernes a las pantallas de TVN para participar de Famosos a clases.

El programa, que habitualmente va en horario prime los días de domingo, sufrirá un leve cambio en su programación, a raíz de las fiestas de fin de año.

De esta forma, este viernes 30 de diciembre, después de 24 horas central, dos famosos jugarán con sus compañeros de época escolar para ir en ayuda de algún colegio.

En esta oportunidad, será Karol Lucero una de las figuras del espectáculo que llegará al programa conducido por Ivette Vergara.

De hecho, el exintegrante de Mucho Gusto, se mostró contento en redes sociales por su participación en el formato de entretención en TVN, el cual se transmite en vivo y en directo.

“Este viernes vuelvo al colegio junto a mis compañeros”, señaló el animador, quien acompañó sus palabras con un adelanto de la dinámica del proyecto televisivo.

¿Qué ex Rojo estará en Famosos a clases junto a Karol Lucero?

Según informó la estación, Yamna Lobos volverá a las dependencias de Bellavista 0990, para medirse ante el comunicador.

Cabe señalar que, la bailarina fue parte de TVN durante más de cinco años en el programa de talentos, donde era parte del staff, hasta el fin del proyecto.

Posteriormente, regresó en 2018 para ser coach de los participantes de la nueva versión del formato, llamada Rojo, el color de talento, donde permaneció hasta la tercera temporada.

Allí, Yamna nuevamente se convirtió en una de las figuras más queridas del programa, tanto así que varios lamentaron su partida, destacando su espontaneidad y calidez como coach con los aspirantes al gran premio.