La noche del domingo, María Luisa Godoy sorprendió al participar en Famosos a clases, y dejó en evidencia el gran parecido con sus hijas.

Lo anterior, se generó mientras la animadora se enfrentaba a su amigo, el conductor de televisión, José Miguel Viñuela, para poder conseguir el millonario premio que va dirigido a una fundación.

En ese contexto, la producción del programa mostró imágenes de ambos profesionales en sus días como estudiantes, donde sorprendieron al revelar imágenes de una pequeña María Luisa en sus primeros años escolares.

Allí, las compañeras de la animadora comentaron que era sumamente participativa en las alianzas escolares, y que siempre pensaron que iba a triunfar en la carrera que siguiera.

Asimismo, señalaron que no fue la mejor alumna del colegio, pero que sí siempre se interesó por las humanidades y que, además, era buena amiga.

María Luisa Godoy impactó con gran parecido a sus hijas en Famosos a clases

Sin embargo, la sorpresa vino una vez que la producción comparó la postal de la infancia de María Luisa, con las de sus pequeñas hijas, Luisa y Jacinta.

En ese sentido, varios aseguraron que ambas eran sumamente parecidas a su madre, sosteniendo que “yo creo que la Jaci es la más parecida a mí, aunque ella es más rucia, yo era más castaña, media colorina en realidad”, concluyó entre risas Godoy.

Cabe señalar, que la conductora de TVN es madre de cinco niños, correspondientes a Luisa, Jacinta, Violeta, Ignacio y el pequeño Domingo, que pronto cumplirá tres meses de vida.