Cada vez queda menos para el fin de este 2022, es por esto que ya es hora de comenzar de hacer un recuento de los mejores chascarros.

En ese contexto, Página 7 recopiló los momentos televisivos más llamativos que se vivieron en la pantalla chica este año.

Sin lugar a dudas, uno de los hechos que impactó el mundo del espectáculo fue el cambio de canal de Karen Doggenweiler, quien después de 31 años en TVN, arribó a Mega para liderar el Mucho Gusto.

En dicho programa, la animadora ha protagonizado una serie de fails, siendo uno de los más recordados el que vivió en un local de Santiago Centro.

Mientras atendía un cliente, la conductora intentó sacar una bolsa de chocolate para derretir, sin percatarse que estaba pegada con cinta adhesiva, por lo que botó varios elementos colocados en el mueble.

“Mansa cagadita”, expresó la periodista, tomándose con humor lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

El desubicado comentario de José Antonio Neme

Si hablamos del propio matinal de Mega, y antes de que llegara Karen Doggenweiler, José Antonio Neme sufrió un bochornoso fail tras un desubicado comentario sobre el físico de Karla Constant, luego de revisar una entrevista de esta última al difunto locutor radial Javier Miranda.

Ay, pero si estaba esperando guagua”, dijo Neme, sin darse cuenta del error.

“Oye, no”, contestó Karla, quien complementó: “¡Qué momento más terrible!”.

No estaba esperando guagua. Estaba con un poco de rollo”, añadió la presentadora, ante la risa de sus compañeros.

Ignacio Valenzuela y sus chascarros en Qatar 2022

Otro de los hitos que marcó este 2022 fue el mundial de Qatar, el cual en nuestro país fue transmitido por Chilevisión y Canal 13.

En ese contexto, Ignacio Valenzuela sufrió dos particulares errores, uno de estos fue confundir el apellido de un árbitro.

Clasificó Argentina a cuartos de final ¡Pitazo de Marcianeke!”, afirmó.

Tras percatarse de la equivocación, el profesional corrigió: “De (Szymon) Marciniak, perdón, el partido lo ganó la selección de Argentina 2 a 1, con drama, para escribir la leyenda”.

En tanto, durante su análisis del complejo debut de la ‘Albiceleste’ tras perder estrepitosamente frente a Arabia Saudita, un insecto molestó a Ignacio Valenzuela.

Hay una mosca, perdón”, declaró Valenzuela con una risa incómoda, por su parte, Ramón Ulloa agregó: “Te está siguiendo”.

“Mientras la mosca se posa en mi nariz y se niega a ir, voy a la nota, las conclusiones que sacan en Argentina respecto a este mal arranque”, señaló, tomándose con humor lo sucedido.

“Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil”

Cambiándonos de canal, específicamente a TVN, el Buenos Días a Todos dio un chistoso momento en julio pasado.

Todo surgió cuando la notera, Ignacia Mir, realizaba un despacho desde las calles de Providencia tras un sistema frontal, un vehículo pasó por detrás de la notera, y en su interior había un hombre que se bajó los pantalones y mostró el trasero por la ventana.

¡No, no!”, gritó espontáneamente la periodista al ver la acción del sujeto.

No voy a decir nada de lo que pasó entonces. Lo que pasó en el móvil, se queda en el móvil”, concluyó la profesional al respecto, luego que los animadores del espacio no se dieran cuenta lo que pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

¿CEPO?

En abril de este año, en el noticiero 24 Horas, la conductora del espacio estaba presentando una nota sobre el actor que dio vida a C-3PO, conocido personaje de Star Wars.

Sin embargo, su error en la pronunciación generó una ola de memes.

“Su rostro no es de los más conocidos, y su nombre quizás tampoco lo es, pero es la voz y el hombre que está detrás de ‘Cepo’, el androide dorado de Star Wars“, comentó la profesional, en referencia a la visita a Chile del actor Anthony Daniels, quien dio vida al popular robot.

El paraguas le pasó la cuenta a Roberto Cox

A comienzos de abril, en Contigo en la mañana, Roberto Cox sufrió un llamativo fail en su despacho desde Besanzón, para informar sobre el juicio de Nicolás Zepeda tras el brutal crimen de Narumi Kurosaki.

En medio de su contacto, el periodista sufrió un cómico chascarro por culpa del clima en la ciudad francesa.

“En Besanzón nos dicen que ha hecho más frío en estos días, que en todo el invierno que recién pasó. Pero bueno, estamos resistiendo, al pie del cañón”, indicó el comunicador.

Tras esto, un fuerte viento provocó que se le diera vuelta el paraguas que estaba utilizando para protegerse, causando las risas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Hay mucho viento acá”, comentó con humor, mientras arreglaba el paraguas. “Llegamos a Europa y nos pasan estas cosas…”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

El bochornoso fail de Alejandro Guillier

Para cerrar los chascarros más destacados, un bochornoso momento sufrió en Hola Chile Alejandro Guillier, cuando Nacho Pop reporteaba a mediados de marzo desde Lollapalooza.

El exsenador quiso lanzar una broma, sin embargo, su memoria le falló y Julia Vial tuvo que corregirlo.

Nacho, una pregunta: ¿A qué hora va Peter Rock?“, consultó Guillier, a lo que la conductora del programa replicó: “Que en paz descanse“.

¿Peter Rock?, ¿se murió?“, consultó Guillier, recibiendo una respuesta positiva de Vial.

Sí, hace rato… vamos a chequear”, comentó la animadora de Hola Chile, dejando a Alejandro atónito.

No sabía lo de Peter Rock. Lo que pasa es que desde que yo nací, ya estaba cantando Peter Rock”, explicó el exparlamentario.