El actor Carlos Díaz recordó los traumas que sufrió por su físico durante su infancia, en la reciente edición del programa Juego Textual de Canal 13.

Todo ocurrió en la sección del estelar “La foto de tu vida”, donde Chiqui Aguayo le mostró una imagen donde el intérprete aparecía con sus padres y hermanos.

Sobre su infancia, Carlos Díaz confesó que de niño siempre tuvo muchos complejos con su cuerpo, al sentirse gordo.

A los cuatro años dejé de usar poleras, shorts y todo. Solo usaba camisa abrochada hasta arriba, muy parecido al personaje que hice en Amor a domicilio, que me sirvió para cerrar un ciclo”, relató.

Sin embargo, en su adolescencia, tras operarse de una diverticulosis, la situación cambió un poco.

“Después de la intervención, me sentí con el cuerpo más flaco, y al salir de la clínica me sentí mucho más empoderado. A los 13 años me abrí el primer botón, y después empecé a usar polera, pero manga larga”, contó.

De ese modo, reveló que solo cuando tenía 17, se atrevió a utilizar ropa con manga corta.

Carlos Díaz en Juego Textual
Canal 13

Carlos Díaz en Juego Textual: “Algo debe haberme pasado”

Consultado por los motivos del complejo que tenía con su físico, el integrante de producciones como Verdades Ocultas y Amanda dijo que no lo tenía claro.

“Yo creo que algo debe haberme pasado, he tratado de encontrar qué”, indicó.

Asimismo, comentó que gracias a la terapia, aprendió que tuvo que pasar por todo eso, para tener el coraje de decidir estudiar Teatro, donde mostrar su cuerpo fue parte del proceso.

A modo de cierre, señaló que el año pasado lo invitaron a hacer una sesión de fotos desnudo, para una revista. “Lo hice para mostrar que puedo, y como final de un proceso”, concluyó.