Carlos Díaz contó en Juego Textual cómo lo recibió la gente tras su paso por Verdades Ocultas, donde interpretó a un villano.

En la sección Campo Minado, el actor relató algunas de las anécdotas que vivió incluso con su hija presente.

Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez le hicieron las consultas pertinentes a Carlos Díaz, quien compartió cómo lo tildan en la calle.

Verdades ocultas

Sobre los mensajes recibidos, Carlos dijo: “Me gritan en la calle, pero en la buena onda; ‘malo y asesino'”, por el personaje de Leonardo de Verdades Ocultas.

De hecho, contó la anécdota que vivió en un supermercado, cuando se encontraba con su hija Sara. Una mujer se le acercó y le dijo: “Usted es malo”. Su hija sorprendida se giró y encaró a persona: “Mi papá no es malo”.

Al respecto, dijo que no le era incómodo recibir estos gritos porque estaba acostumbrado a que la gente reconociera a su personaje.

Sobre el mismo, dijo que fue evolucionando a medida que la teleserie de Mega fue captando cada día más televidentes y posicionándose como una de las mejores alternativas en el bloque de horario de la tarde.

Sobre su familia, contó que su mamá no veía la teleserie hasta que el personaje murió. En ese momento, ella enganchó y se hizo fanática de la historia. Por fortuna alcanzó a verlo cuando “Leonardo” volvió a aparecer como el villano.

Sobre las grabaciones en cuarentena por el COVID19, contó que se suspendieron y que aprovechó el momento para hacer una dieta. A la par, comentó que hacía clases y también tuvo que adaptarse a la versión online.

Cabe señalar que Carlos también estuvo en otras producciones importantes como Amor a domicilio, Tentación y Amanda.