Tal como se había anunciado, este lunes en La hora de jugar se llevó a cabo el concurso navideño “Mega Sorteo Lotería”, que repartió más de $200 millones.

Al final del espacio, los animadores Karen Doggenweiler, Karla Constant y Joaquín Méndez dieron a conocer el boleto afortunado: 449228.

“No sabemos quién es el ganador o ganadora, pero sí sabemos dónde vive. Atención toda la gente de Rengo, se fueron los 220 millones de pesos”, lanzó el argentino.

Mientras que Karen comentó: “Qué precioso fin de año, felicitaciones al ganador o ganadora, le va a servir de todas maneras, le va a dar un uso maravilloso, lo va a disfrutar”.

“Un premio que seguramente anhelaba tanto y guardaba con una ilusión inmensa en su corazón. Se lo lleva, estamos todos muy emocionados”, reconoció la periodista.

Karla, en tanto, recalcó que aún están en la búsqueda del afortunado. “Tal vez lo jugaron entre varios o hicieron la promesa de compartirlo. Atención Rengo, esperamos poder conocerlo”, señaló.

Cabe recordar que el sorteo se iba a realizar este viernes 23 de diciembre, sin embargo, por el devastador incendio que afectó a Viña del Mar se decidió aplazarlo.