Mega y Lotería de Concepción informaron que postergarán su concurso navideño “Mega Sorteo”, el cual se iba a llevar a cabo este 23 de diciembre en La Hora de Jugar.

Recordemos que fue hace unas semanas cuando el canal y la empresa habían anunciado este concurso, el cual repartirá $200 millones.

Sin embargo, debido a la emergencia que se está viviendo en la región de Valparaíso, ambas partes decidieron aplazarlo.

Así lo confirmaron ambas partes a Página 7, a través de un comunicado.

“En Lotería de Concepción y Megamedia hemos tomado conciencia de la situación de contingencia y estado de catástrofe que ha afectado a la región de Valparaíso”, partieron señalando.

“Es por ello que hemos decidido que el concurso ‘Mega Sorteo’, cuya fecha original era para el 23 de diciembre, se realizará el día lunes 26 de diciembre de 2022, durante el programa de televisión La Hora de Jugar”, añadieron.

Por último, desde la señal y la empresa indicaron que agradecían “la comprensión de todos nuestros clientes y deseamos brindar nuestro más grande apoyo a quienes están viviendo estos difíciles momentos”.

Ante catástrofe: Mega y Lotería anuncian nueva fecha de concurso "Mega Sorteo" de $200 millones
Megamedia

¿Cómo participar en el “Mega Sorteo”?

Para participar del sorteo, que originalmente iba a sortear $100 millones, debes ingresar a sitio web www.megasorteoloteria.cl. Una vez dentro, tienes que escoger un número de 6 dígitos único.

En caso de no estar seguro qué cifra escoger, la misma página te ayuda dándote uno al azar.

Luego, solo debes ingresar tu RUT y pagar mil pesos, que es el valor de tu boleto.

Cabe mencionar que, por su parte, Lotería también está vendiendo números a quienes están interesados en participar.