Entretención y Espectáculos

2022-12-26T16:07:40-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 16:07Publicado por: María José Ulloa

María José Castro detalló la especial petición de matrimonio de Nicolás Copano: "Me puse a tiritar"

María José Castro contó la especial petición de matrimonio de Nicolás Copano:
Con la ayuda de mis amikas

A las 00:00 horas del 25 de diciembre, María José Castro y Nicolás Copano, se comprometieron en matrimonio. Una noticia que la pareja entregó a través de redes sociales.

El anuncio lo hizo la influencer en su cuenta de Instagram (@soyladyganga), donde subió varias imágenes del momento, en las que se ve evidentemente emocionada, mientras muestra el anillo que le entregó el comunicador.

“Fotitos de una navidad que no vamos a olvidar nunca. ¡Nos vamos a casar! Le dije que sí a @copano emocionada hasta las lágrimas. Feliz de seguir nuestra vida juntos de acá al infinito”, escribió la periodista.

Desde aquel entonces, María José Castro solo agradeció en redes sociales las muestras de afecto por el nuevo paso que dio junto a Nicolás en la relación, misma dinámica que adoptó el animador.

Un día inolvidable

Sin embargo, este lunes, la influencer usó el programa que conduce junto a Margot Kahl, Yamila Reyna y Elena Dressel en TVN (Hoy se habla), para referirse en extenso a cómo fue la propuesta de Copano.

“Después de 16 años de pololeo me pidieron matrimonio”, comenzó diciendo María José, luego de que Yamila Reyna asegurara que el periodista “se demoró” en hacer la gran pregunta.

Sobre ello, la animadora desclasificó que “de hecho, mi papá ayer le tiró la talla a Nico, y le dijo: ‘Pff… estaba bueno ya po’, debiste hacerlo hace años atrás’, pero no, todo fue muy lindo”.

María José Castro contó la especial petición de matrimonio de Nicolás Copano: "Me puse a tiritar"

Captura | TVN

En ese sentido, Elena Dressel aprovechó de bromear a su compañera al recordarle que, en sus palabras, ella no tenía pensado casarse.

Eso sí, María José dejó en claro que nunca negó la posibilidad de llegar al altar. “No estoy en contra del matrimonio, lo que pasa es que yo decía: ‘Está todo bien, para qué, el matrimonio es mucho derroche, mucho gasto'”, explicó.

La propuesta de Nicolás Copano a María José Castro

A su vez, la conductora del podcast, Con la ayuda de mis amikas, entregó detalles de la especial propuesta de matrimonio, la cual llegó en una fecha muy especial para Castro.

“Me emocioné, por supuesto, me puse a tiritar, a llorar, y atiné solo a abrazarlo. Ni siquiera le dije que sí al tiro, y me dijo: ‘Ya po, dime que sí’. Fue un momento muy lindo, muy emocionante”, contó entre risas.

Y cerró: “Me encantó que haya sido en navidad, que es una fecha que a mí me gusta tanto, y espero que ustedes también lo hayan pasado bien con sus familias”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5