Entretención y Espectáculos

2022-12-26T19:38:26-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 19:38Publicado por: Pía Castro

'El escape de Cemre': pequeño Atlas reveló el trauma que lo hizo quedar mudo por largo tiempo

Atlas El escape de Cemre
Captura | Mega

La noche del domingo, en un capítulo extendido de El escape de Cemre, la teleserie turca mostró una escena clave que varios seguidores estaban esperando. Finalmente, se supo por qué el pequeño Atlas no era capaz de decir una palabra, y había entrado en un mutismo selectivo que se extendió por largo tiempo.

Recordemos que el niño perdió a su madre en el incendio del primer capítulo, y aunque quisieron hacerle creer que Cicek era Simal, él supo desde el inicio que no se trataba de la misma persona.

Sin embargo, fue desarrollando un fuerte apego hacia la joven, quien también se encariñó con el niño. Tanto así, que rechazó a su prometido -Alí- para encargarse de Atlas como si realmente fuera su hijo.

Por lo mismo, en un ambiente de confianza, el pequeño se atrevió a contarle cuál fue el trauma que lo llevó a mantenerse callado, por temor a que algo malo les ocurriera a sus seres queridos.

Como Bulant amenazaba con llevárselo para torturar a Tomris y Cicek, el niño estaba realmente asustado. La posibilidad de que lo alejaran de su hogar parecía ser un verdadero riesgo para él, y ahora se supo por qué.

Atlas reveló la razón de su mutismo

“Tranquilo, no me iré. Y no debes tenerle miedo porque no puede hacerme nada”, le dijo Cicek para calmarlo.

“Sí puede. Ya lo hizo una vez y yo lo vi“, replicó Atlas.

Atlas El escape de Cemre

Captura | Mega

Entonces, el niño relató con detalle cómo una noche, mientras los demás dormían, vio a su padre discutir con otro hombre en el jardín. Tras algunos empujones, Bulant apuñaló al otro sujeto, y arrastró su cadáver hasta la bodega de la casa.

Al regresar, el villano se dio cuenta de que su hijo había presenciado todo lo ocurrido, así que lo amenazó. Le dijo que, si abría la boca, el resto de la familia también iría a la bodega y no regresaría nunca más.

El escape de Cemre: muere uno de los villanos

Tras esa revelación, Cicek acudió a la bodega, donde efectivamente encontró escondido el cuerpo del hombre que murió a manos de Bulant.

Sin embargo, cuando quiso salir, se vio acorralada por él, quien la arrastró de regreso al mismo sitio para quitarle la vida y asegurarse de que no dijera nada.

Por fortuna, Atlas pudo llamar por teléfono a Iskender para advertirle lo que ocurría, y el hermano de Celebi llegó justo a tiempo para salvar a la joven, pero en su defensa terminó asesinando a Bulant de un golpe en la cabeza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5