Tras el estreno de la teleserie El escape de Cemre, el elenco infantil ha sabido ganarse el corazón del público al aportar dulzura e inocencia a las terribles historias. En ese contexto destaca el pequeño Kaan Sener (10), quien da vida a Atlas. 

El niño es hijo de Simal, pero pierde a su madre en el incendio del primer capítulo. Ese lugar lo tomará Cicek, quien resultó con gran parte de su cuerpo quemado en el accidente, y fue persuadida por la doctora Tomris para hacerse pasar por su hija y quedarse a cargo del pequeño.

Todo el plan tiene como objetivo mantener alejado a Bülent, esposo de Simal y padre de Atlas. El hombre ha ejercido tales abusos psicológicos contra el menor de edad, que este desarrolló un mutismo selectivo y, hasta ahora, no conocemos su voz.

Lo que sí sabemos es que el pequeño está al tanto de la verdad: sabe que la mujer que se recupera en casa no es su mamá, pero se refugia en ella para esconderse de su malvado progenitor, y tiene dulces gestos que -sin palabras- dan pie a una relación muy cercana y afectuosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAAN ŞENER (@kaansenerofficial)

Kaan Sener se roba la atención en El escape de Cemre como Atlas

Antes de interpretar a Atlas en El escape de Cemre, Kaan Sener estuvo en otra producción turca que se emitió en nuestro país. Hablamos de Fuerza de mujer, que formó parte de la programación de TVN durante cerca de un año, entre 2020 y 2021.

Esa fue la primera participación del niño en una ficción de su país natal, con un papel menor que aparecía en algunos capítulos, pero luego trabajó en Nadie sabe (Kimse Bilmez), otra serie de su país natal.

Posteriormente, formó parte de un cortometraje llamado Vida (Hayat), antes de llegar al personaje que por estos días conmueve al público de Mega.

Sin embargo, a lo largo de todo este tiempo, Kaan Sener también ha trabajado como modelo y actor publicitario, destacando por su expresividad en comerciales de distintas marcas y empresas turcas desde el 2016, cuando solo tenía 5 años.