Un gran salto fue el que dio Sabrina Kennard en el departamento de prensa, debutando en la conducción de Meganoticias, durante la jornada de este sábado.

La profesional estuvo a cargo del noticiario de la tarde, tomando la posta que dejó Rodrigo Sepúlveda, desde la mañana.

“Viene Pablo Cuéllar y Sabrina Kennard, que va a debutar. Un beso de pura energía positiva. Que te vaya muy bien, bienvenida a tu casa”, le deseó ‘Sepu’, antes de abandonar el noticiario.

Cabe señalar que la profesional hizo su estreno como conductora del informativo junto al periodista Pabo Cuéllar, quien le dedicó cariñosas palabras, al término del informativo de Mega.

Un gran abrazo a Sabrina, que tuvo su debut el día de hoy y que va a seguir su recorrido acá en Meganoticias“, señaló Cuéllar.

Sabrina Kennard conductora Meganoticias
Mega

Antes de culminar, Sabrina Kennard, entregó un mensaje previo a la Navidad: “Recordarles tener presentes en sus corazones a la gente que lo está pasando mal en Valparaíso”.

“Los que puedan, traten de donar para ayudarlos en esta situación tan difícil”.

La llegada de Sabrina Kennard a Mega

A mediados de diciembre, y entre elogios, fue recibida la experiodista de TVN, Sabrina Kennard en Mucho Gusto, luego de que se sumara como notera al matinal de Mega.

Recordemos que la profesional dejó su cargo en el noticiero 24 Horas a fines de noviembre, cuando se despidió entre lágrimas de sus compañeros.

Tras esto, apareció en Meganoticias siendo presentada por su propia hermana Natasha, quien conduce el noticiario matutino de Mega, de lunes a viernes, junto a Gonzalo Ramírez.

“No es alcance de apellido”, aclaró de entrada la periodista, quien le dio bienvenida a su hermana, en aquella ocasión.

Para mí es un honor estar acá y acompañarlos a ustedes para ayudar a informar, y también para responder todas las denuncias y las dudas que tengan las personas”, dijo Kennard en dicha ocasión.