Un periodista de TVN sufrió un incómodo chascarro en pleno noticiario, debido a un ‘micrófono abierto’.

El momento, que registró la cuenta @televisivamente, ocurrió en la madrugada del pasado jueves, en el noticiario Previa 24, consignó BioBioChile.

De acuerdo al citado medio, uno de los periodistas del canal se trasladó hasta las calles de Santiago Centro, para informar sobre un incendio en dicha comuna, despachando a los conductores del espacio Danny Linares y Pamela Araya.

La noticia se desarrolló sin ningún tipo de inconveniente, no obstante, el impasse se registró al final del enlace, cuando se escuchó al conductor del noticiario en el estudio, hacer una crítica a su colega.

“Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, lanzó Linares, aludiendo al periodista a cargo de entregar la información en terreno.

Reacciones al comentario del conductor del noticiario

“Grato ambiente laboral”, escribió la cuenta en Instagram, que se encargó de viralizar el registro, comentario que encontró respaldo en los seguidores.

“Eso no se hace. No se habla al aire de nuestros colegas. Los comentarios, siempre y cuando sean constructivos, se dan en privado“, fue uno de los comentarios.

“Todos tendremos nuestra primera vez en el ámbito laboral y es normal hacerlo mal a veces, un poco de empatía“, fue otra de las críticas.