Durante la tarde de este viernes, Carmen Gloria Arroyo y Eduardo Fuentes, se disculparon por la serie de interrupciones en la transmisión de TVN.

Recordemos que la programación cambió para la señal a raíz de la emergencia por el incendio en Viña del Mar, por lo que reunieron a todos los rostros de la estación y del Departamento de Prensa, quienes dirigieron el bloque Levantemos a Viña.

De hecho, durante la transmisión estuvieron rostros como Ivette Vergara, Margot Kahl, Jorge Hevia, Andrés Vial, Iván Núñez, María Luisa Godoy, Gino Costa, entre otros.

Eso sí, y después de más de cinco horas de programación ininterrumpida, Levantemos a Viña envió en menos de 30 minutos a dos pausas comerciales, lo que causó varios comentarios en redes.

Lo anterior, ya que varios cuestionaron que ocurrieron de manera tan seguida en la transmisión, haciendo sentir su malestar en las plataformas digitales.

Eduardo Fuentes y Carmen Gloria Arroyo se disculparon por transmisión de TVN

En ese contexto, y antes de enviar a una tercera pausa comercial, Carmen Gloria Arroyo y Eduardo Fuentes pidieron disculpas a los televidentes, entregando las explicaciones correspondientes.

“Pidamos disculpas porque hemos hecho como tres pausas seguidas”, lanzó la abogada, quien fue secundada por el animador. “Hemos estado en una trasmisión muy larga, pero tenemos compromisos comerciales que cumplir. Es por eso”, aclaró.

El motivo por el que Eduardo Fuentes y Carmen Gloria Arroyo se disculparon por transmisión de TVN
Captura | TVN

A dichas palabras, Carmen Gloria bromeó al respecto, asegurando que además de tener un contrato de por medio, debían retribuir de cierta forma el apoyo a los damnificados de la región de Valparaíso.

“Nos están haciendo las donaciones señora, entonces hay que pagarlas. Discúlpenos”, señaló entre risas, antes de que Fuentes enviara a una nueva pausa comercial. “Al regreso seguimos con Levantemos Viña en TVN“, sentenció.