Los seguidores de la teleserie La ley de Baltazar lanzaron una nueva teoría sobre el futuro amoroso de Teresa (Victoria de Gregorio), tras la emisión del capítulo del pasado jueves.

Todo ocurrió luego de que la joven decidiera quedarse en Cochamó, y recurriera a Feña (Claudio Castellón) para arrendarle una habitación en su casa.

Por ese motivo, visitó al exesposo de Anita para hacerle una propuesta. Eso generó la teoría de que podría tener un romance con él.

“Lo que pasa es que con toda esta cuestión del Sebastián, yo me quedé sin pega, pero no tengo ganas de irme de Cochamó. Entonces hablé con el Gero para volver a trabajar en el Aventura, y me dijo que sí”, le explicó Tere a Fernando.

Lo único que me falta, es un lugar donde vivir. Entonces, estaba pensando si tú me arrendarías una pieza“, le planteó.

Feña en La ley de Baltazar
Captura Mega

Ante su propuesta, Fernando aceptó de inmediato. “¿Cómo te voy a arrendar una pieza si yo viví en tu casa? Obvio que te puedes quedar acá. Aquí hay harto espacio, y así nos acompañamos“, le dijo.

De igual forma, reconoció que lo ponía muy contento que ella volviera a trabajar. “Todo va a salir bien. Yo no soy ni un cuarto de lo valiente de lo que eres tú“, indicó.

“Por último, si no sale todo tan bien, me tienes a mí“, le expresó, a lo que Tere respondió con una sonrisa: “Que eres tierno”.

Feña y Tere en La Ley de Baltazar
Captura Mega

Sin embargo, este incipiente romance dentro de la historia no convenció a los seguidores de La ley de Baltazar, e incluso algunos aseguraron que Tere “merece algo mejor”.

Revisa algunas de las reacciones: