Un nuevo fichaje sumó Casado con hijos para su nueva temporada. Se trata de la destacada actriz de Pobre Novio, Nathalie Vera.

Así lo reveló la joven en su cuenta de Instagram, quien desclasificó que está contemplada con un innovador personaje para la ficción.

Recordemos que el retorno de la producción de la familia Larraín en esta quinta temporada, contará con los siete actores que componen el elenco original, además de otros nuevos que darán un aire renovado a la serie.

Dentro de ellos están Magdalena Max-Neff y Felipe Izquierdo, quienes tendrán roles que serían vecinos de Quena y Tito, lo que podría traer nuevos roces.

Temporada de Casado con hijos tendrá a dos nuevos personajes: conoce quiénes los interpretarán
Mega

A ellos se sumaría Nathalie Vera, misma que no entregó demasiados detalles respecto a su rol, pero sí aseguró estar feliz de asumir este nuevo desafío en la pantalla chica.

“Recuerdo del día de entrega de mis libretos y del motivo de mi regreso veloz a Chile”, comenzó escribiendo la intérprete.

En la misma línea, aseveró que: “Este proyecto en el que estoy sumamente feliz de formar parte”.

Acto seguido, Nathalie invitó a sus seguidores a ver la sorpresa y su próximo proyecto en Chile. “Desliza y descubre en la siguiente aventura en la que estoy jugando”, comentó.

Allí, se veía una credencial de Nathalie Vera confirmando que es parte del elenco de Casado con hijos, una noticia que sus seguidores celebraron bajo las imágenes que compartió en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@nathalieverap)

La carrera de la actriz de Pobre Novio hasta Casado con hijos

Recordemos que la joven venezolana participó por primera vez en una producción a inicios de 2022, cuando firmó para ser parte de Pobre Novio.

Sin embargo, su incursión en la pantalla no quedó allí, ya que posteriormente recibió la invitación para ser parte de algunos episodios de Paola y Miguelito, por lo que continuará con proyectos en Mega.