La noche del miércoles, al salir de un show, Daniela Aránguiz compartió en sus historias de Instagram una potente indirecta, sin decir a quién iba dirigida exactamente. Sin embargo, todo indica que era para Mauricio Israel, por sus dichos en el programa Sígueme y te sigo.

“Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí”, partió señalando la ex Mekano.

“Yo creo que, para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie… ahí recién podemos hablar de los demás”, afirmó, enviándole “un besito a todos los muertos que quieren resucitar”.

Por lo mismo, Israel se refirió a esto justo antes de terminar el programa de este jueves, enviando una furiosa respuesta a la panelista de Zona de Estrellas.

Mauricio Israel respuesta furioso Daniela Aránguiz
Captura | TV+

De “estafador a estafadora”: la dura respuesta de Mauricio Israel a Daniela Aránguiz

“Estoy leyendo algo que me mandó a decir Daniela Aránguiz”, dijo Mauricio, quien esta semana reaccionó molesto al saber que, tras confirmar su separación del ‘Mago’ Valdivia, igualmente se iría con él y sus hijos de vacaciones a Estados Unidos.

“Lo que tú hiciste también es una estafa, porque nos vendiste la pomada y resulta que lo que estabas diciendo era todo mentira”, reclamó el comentarista deportivo.

“De estafador a estafadora nos vamos a entender”, añadió, antes de agradecerle por ver el programa de TV+.

“Para poder hablar y opinar, tienes que estar viéndonos a nosotros. A mí me preocupa”, cerró.

“Yo siento que ella no tiene tan claro el futuro de su relación de pareja. Andan en familia, pero no significa que estén juntos con Jorge. Ojalá que en el futuro se unan, en todo caso”, quiso conciliar Nataly Chilet.