Gabriel Cañas estuvo de invitado en La Hora de Jugar, en donde le dio suerte a una mujer que emocionó al actor -y también a María José Quintanilla y Joaquín Méndez- con un sensible testimonio.

Palmenia era el nombre de la mujer que se ganó $300 mil gracias al intérprete, que por ahora podemos ver en La Ley de Baltazar.

Cañas ingresó a una cabina en donde escogió un boleto con el monto que el programa de Mega le regaló a la mujer que, según confesó en el espacio de concursos, atraviesa una delicada situación.

“Muchas gracias, chicos, de verdad. Gabriel, yo tengo cáncer de piel y ansiedad“, comenzó diciendo la participante, quien añadió que “cuido a un padre que es minusválido”.

“Cuando recibí este llamado… yo jugué, porque me pegué en el codo izquierdo y dije ‘me va a llegar un regalo’ y tú me lo estás dando, Gabriel. Así que muchas gracias”, manifestó emocionada Palmenia.

La respuesta de Gabriel Cañas

El actor respondió a estas palabras: “Es para ti, con mucho cariño. Que se te multiplique y que te llene de alegrías, energías y cosas buenas para ti y tu familia“, afirmó.

Gabriel Cañas La Hora de Jugar
Mega

“Un beso enorme. Mucha salud y energía”, añadió.

“¿Viste Gabriel, cómo estás conectado?”, le dijo Joaquín Méndez al actor, quien siguió en el programa regalando dinero a los televidentes.