Si bien estaba pronosticado que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes debutaran en 2023 en el Buenos Días a Todos, los voraces incendios en Viña del Mar adelantó este estreno.

Los animadores hicieron su estreno en conjunto en el matinal de TVN, desde el lugar de los hechos.

Pero antes, Gino Costa, Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo -invitada en esta oportunidad- entregaron sentidas palabras, tras los siniestros que afectaron a la Ciudad Jardín.

Sé que es muy difícil decir ‘buenos días’, pero el Buenos Días a Todos se ha unido como representación del espíritu de TVN. Por eso empezamos de forma distinta”, comenzó diciendo Arroyo.

“Estamos coordinados, todo el personal de TVN, para estar, como canal público, informándolos y acompañándolos para ser una luz de esperanza para levantar a nuestro país”, agregó la abogada.

Tras esto, Yamila Reyna tomó la palabra. “Hoy más que nunca estamos con ustedes, con el corazón apretado, pero haciendo comunidad para ayudar a todas esas familias que un día antes de Navidad lo perdieron todo”, afirmó la argentina.

Gino Costa agregó que “el amanecer es distinto. Estamos viendo las consecuencias de las llamas, que anoche fueron voraces. Pero hoy estamos esperanzados, para que se pueda detener esta tragedia que se está viviendo en Viña del Mar”.

Hablan María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

Luego, los conductores en el estudio, le dieron el paso a la dupla que asumirá oficialmente la animación del matinal.

“Ustedes lo dicen muy bien, amanecimos con el corazón apretado. Nos vinimos, apenas se supo que la situación era muy grave“, relató Godoy desde el sector denominado Vista Las Palmas.

María Luisa Godoy TVN
TVN

Tras esto, relató el desolador panorama en dicha zona de Viña del Mar y conversando con una de las damnificadas.

Por su parte, Eduardo Fuentes se encontraba en Nueva Vista, Las Palmas: “Es difícil decir buenos días…”, manifestó el exrostro de La Red, para luego continuar con las informaciones.

Eduardo Fuentes TVN
TVN