Un inesperado reencuentro televisivo tuvo el Buenos Días a Todos este viernes, durante la transmisión especial por los incendios en Viña del Mar: el de Jorge Hevia y Margot Kahl.

La histórica dupla de animadores del matinal de TVN se hizo parte del programa, en el cual también participaron Carmen Gloria Arroyo e Ivette Vergara.

La especial y emotiva imagen se dio justo después de una pausa comercial: “¿Eso es un déjà vu? ¿Qué pasó? ¿TVN de los 90?”, preguntó Arroyo.

“Regreso del pasado. 20 años después”, contestó Margot Kahl, mientras la abogada afirmaba que le “encantaba” la idea.

Las disculpas de Jorge Hevia con Margot Kahl

Fue aquí donde Hevia se excusó, por un descuido: “Quiero pedir disculpas, porque cuando fuimos a pausa, yo estaba tan concentrado mirando la cámara que ella (Margot) ya estaba acá, y pasó absolutamente inadvertida”.

“Pero no importa, porque lo fundamental es que estamos acá con la idea de ‘Chile ayuda a Viña'”, expresó el comunicador.

Jorge Hevia Margot Kahl Buenos Días a Todos
TVN

Esta idea fue complementada por la conductora de Hoy se Habla: “En eso vamos a estar todo el día”, afirmó, entregando un importante mensaje a las personas que quieren aportar tras la tragedia en la Ciudad Jardín.

“Ya lo hemos reiterado: que las personas que quieran ayudar, no vayan al lugar, porque se produce congestión e impide que los vehículos de emergencia lleguen al lugar. Vayan a los centros de acopio y ofrezcan la ayuda”, recomendó.