Sorpresa causó la aparición de Daniel Fuenzalida, en medio de la programación especial de TVN por el incendio que afecta a Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Se trata de un bloque que se desarrollará hasta el inicio de 24 horas central, y que lleva por nombre Levantemos Viña en TVN, donde participarán diferentes figuras del canal.

Para ello, la señal unió sus áreas de Prensa y Programación, incluida su señal internacional, TV Chile, en un programa especial con información oportuna, entregando visibilidad a las familias y abriendo canales de apoyo para ir en ayuda de los damnificados.

De hecho, durante la mañana Jorge Hevia y Margot Kahl estuvieron junto a Carmen Gloria Arroyo, Ivette Vergara y Gino Costa, además de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, que se trasladaron hasta la región de Valparaíso.

La sorpresiva aparición de Daniel Fuenzalida en TVN

Eso sí, pasadas las 17:00 horas de este viernes, el conductor de televisión, Daniel Fuenzalida, impactó con su aparición en el programa especial.

Lo anterior, considerando que no es parte de los rostros de la casa televisiva, pero aseguró que quiso incorporarse para ir en ayuda de los damnificados.

El arribo de Fuenzalida lo anunció Eduardo Fuentes junto a Carmen Gloria Arroyo, quienes señalaron que Daniel venía a reforzar la transmisión especial.

¿Llegó para quedarse? Daniel Fuenzalida sorprendió con participación en programa especial de TVN
Captura | TVN

“No sé si decir buenas tardes porque estamos todos impactados con lo que está pasando, y con todo esto de cómo va sintiendo y va actuando. Lo primero es solidarizar y hacer campañas”, expresó.

Finalmente, Daniel comentó que junto a su casa radial están realizando una campaña de juguetes, para así darle una “navidad con sentido” a los más pequeños que se vieron afectados por el incendio.