Bárbara Sepúlveda, cantante de Kudai, contó cómo le propuso matrimonio Sebastián Henríquez en medio de una sorpresiva cita.

La intérprete de Sin Despertar, dio el sí cuando le dijeron: “Flaca, ¿te quieres casar conmigo?”.

En entrevista con LUN, relató la historia de amor que vive hoy por hoy.

Bárbara Sepúlveda indicó que con Sebastián se conocen, gracias a un amigo de la infancia, desde hace 12 años y que comenzaron su relación hace tres.

Cabe señalar que afianzaron su amor en el pololeo mientras estudiaban; ella Odontología y él Leyes.

Bárbara de Kudai y la bella propuesta

La cantante y su pareja decidieron comprar un departamento, pero la entrega se demoró. Sin ninguna expectativa, Sebastián le dijo a Bárbara que debían verse en el inmueble para conversar con la vendedora.

Ella asistió a la cita y se sorprendió de que Sebastián tuviera ya las llaves, debido a la demora.

Cuando ingresó al departamento quedó impactada: “Noté que el living estaba decorado con luces, ostras y champaña”. De inmediato el hombre se puso de rodillas y le propuso matrimonio.

Por supuesto, Bárbara dijo que sí y sellaron el momento.

Para la cantante, la forma en que Sebastián decidió formalizar su pololeo fue perfecta: “Siempre le dije: por favor nunca me vayas a pedir matrimonio en un restaurante, en un cumpleaños o con gente”.

La idea de ella era que fuera una relación muy íntima debido a que, según sus palabras, son de gustos muy sencillos.

Sobre sus familias, comentó que se llevan muy bien, comparten constantemente y que se siente afortunada por ello.

La relación

Si bien hoy están juntos, hubo una época en que se separaron durante cinco años y luego se reencontraron. Se dieron cuenta de que trabajaban muy cerca y se juntaron a tomar un café, el mismo que ella frecuentaba, sin saber que ese espacio sería el inicio para enamorarse aún más.