Entretención y Espectáculos

2022-12-22T17:30:03-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 17:30Publicado por: Matías Romero

La aplaudida sorpresa navideña que le preparó Myriam Hernández a sus fans: "Hermosa intervención"

La aplaudida sorpresa navideña que le preparó Myriam Hernández a sus fans.
Instagram

Myriam Hernández sorprendió a sus seguidores al realizar una inesperada intervención en las calles de Santiago.

Y es que la destacada cantante nacional cantó en el concurrido Paseo Ahumada de Santiago, lugar hasta el que llegaron algunos de sus fans.

Así lo evidenció este jueves la artista en su cuenta de Instagram, donde publicó diferentes registros de lo que fue ese inesperado momento.

“¡Sorpresas navideñas! Gracias por todo su amor y cariño en las calles de Santiago. Feliz Navidad a todos”, escribió junto a los registros.

Mientras que su fotógrafo, Fernando Gutiérrez, replicó las postales y también se refirió a lo realizado por la intérprete.

“Hermosa intervención navideña de nuestra @myriamhernandez_oficial en Paseo Ahumada. Increíble el amor y recibimientos de la gente”, expresó.

Los seguidores de la cantante aplaudieron el gesto. “Qué hermoso”, “Eres única”, “Artista integral”, “La mejor sorpresa navideña, nadie hace lo que hiciste”, fueron algunos comentarios.

Latin Grammy

El mes pasado, Hernández recibió el premio a la excelencia musical en los Latin Grammy 2022, donde fue destacada por los presentes.

Junto a una serie de otros intérpretes y miembros de la música, Myriam recibió el galardón que da cierre a uno de sus años más exitosos tras el lanzamiento de su disco Sinergia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5