Entretención y Espectáculos

2022-12-22T12:53:07-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 12:53Publicado por: Juan Soto

Pancha Merino reveló petición que hizo a Andrea Marocchino previo a intimar: "Antes de eso nada"

Pancha Merino mostró fotos de su viaje con Andrea Marocchino
Pancha Merino | Instagram

En marzo, Pancha Merino le puso fecha a su matrimonio con Andrea Marocchino.

“La ceremonia está programada para agosto”, contó hace un tiempo, pero lamentablemente la ceremonia se pospuso.

“La guerra cambió toda la logística, ya que es vecino a Italia”, contó hace unos meses, agregando también que “se hizo muy complicado y todo subió más de un 50%”.

Lo cierto es que el plan sigue en pie y ella se ha encargado de dejarlo en claro: “Estamos felices y más enamorados que nunca”, agregó en aquella oportunidad sobre su relación con el italiano.

Pancha Merino y la petición a Andrea Marocchino

Y fue sobre esto mismo que la panelista de Tal Cual, revelando que le hizo una especial petición a Marocchino antes de tener relaciones sexuales.

“No pasó nada en mucho tiempo, porque me gustó de verdad. Además, lo mandé a hacerse todos los exámenes“, manifestó en el programa de TV+ (TV Más).

“A mí me tienen que mostrar todo así”, agregó la actriz, haciendo el gesto con la mano.

“Antes de eso nada y eso que estuve todo el fin de semana en el departamento (…) hubo de todo menos grado 3″, recalcó la intérprete en el espacio que conducen José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

“De ahí me fui y me devolví a Santiago. No lo vi más, hasta que me fue a ver a Santiago, y me mostró el papelito…“, cerró el tema Merino, dando a entender que a partir de ahí comenzar a intimar con su actual pareja.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5