Marisela Santibáñez y María Elena Dressel fueron las invitadas al cierre de temporada del podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo, Hoy es Hoy. En esa instancia, la parlamentaria sorprendió al revelar que se encuentra en una relación con el hombre que fue su primer amor a los 13 años.

“Voy a cumplir cuatro años en febrero. Cuatro años es lo que más he durado en mi vida. Estoy contenta, fue mi primer pololo en el barrio“, indicó, detallando que el nombre de su pareja es Álvaro Ahumada.

Con él se dio el primer beso importante de su vida. “Fue una vez, y no me dio bola más porque yo le dije que estaba en primero medio, y yo estaba en séptimo básico. Como le mentí, me dijo ‘mujeres mentirosas'”, recordó.

Entonces, destacó que pasó mucho tiempo antes del reencuentro. “Estuve 32 años sin verlo y volvimos a pololear. Llevamos 4 años, así que todas las expololas, cuello. Hay una que me odia, que me escribía tonteras”, confesó Marisela en el podcast.

El primer gran amor de Marisela Santibáñez

El gran desafío para la diputada y actriz ha sido justamente el esfuerzo de mantener la relación, pues nunca había permanecido tanto tiempo con la misma persona.

“Yo sabía que el Álvaro era el amor de mi vida, siempre lo supe”, confesó en el programa, sorprendiendo a sus compañeras.

En esa línea, para explicar su convicción, contó que, si lo pillaba en una fiesta y ella llegaba con un pololo, “terminaba con ese pololo para agarrarme a besos al Álvaro”, cerró, dejando en evidencia la fuerte conexión que tiene con su pareja actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)