Un importante adelanto entregó el actor Francisco Reyes sobre La ley de Baltazar, al revelar que Mariano tendrá conflictos con la llegada de Lucas a su vida.

Recordemos que esta semana Margarita le contó al doctor que ella era su madre biológica, y que cuando llegara el momento, su padre conversaría con él.

Sobre ello, Reyes conversó con Mega, donde señaló que “para Baltazar es un golpe tremendo saber que tuvo un hijo con Margarita”.

Y añadió: “Aparece un chico de 30 años, con una vida encaminada, y a él le gusta la crianza, la familia y quiere tener a todos sus hijos con él”.

La ley de Baltazar hijo Margarita Lucas
Captura | Mega

En la misma línea, comentó que para Baltazar es sumamente complicado ver a Lucas, ya que él “es el resultado de su amor con Margarita, pero Lucas no pertenece a eso finalmente, porque él ha tenido otra vida, otros padres y nunca supo de ellos”.

“Es curioso lo que pasa con Lucas, obviamente ese personaje trata de tener esa historia de amor con Margarita que nunca fue realmente, y le abre las puertas completamente, quiere que sea parte de la familia”, comentó respecto al doctor.

Duro conflicto entre Lucas y Mariano en La ley de Baltazar

Sin embargo, el arribo del personaje para la familia Rodríguez no solo afectará a Baltazar, sino que también a sus hermanastros.

De acuerdo a Francisco Reyes, sus hijos se verán enfrentados por la figura de Lucas. “Empiezan los conflictos con Mariano porque no quiere que sea un heredero más en las mismas condiciones que mis otros hijos”, lanzó.

Mariano se llenó de críticas tras revelarse su malévolo plan en La Ley de Baltazar
Mega

“Obviamente, eso a él le carga, no le gusta compartir el patrimonio y las lucas”, adelantó.

Finalmente, Reyes enfatizó que la historia para su personaje “se viene difícil, y bien negro, porque nadie va a tomar este asunto con facilidad, para todos es complicado”.

“Está el tema del sufrimiento de la mamá, Antonia desde hace mucho rato que repite que la mamá murió de pena por las conductas de Baltazar y todo eso empieza a florecer, y se empieza a quedar solo, que es lo que no le gusta”, sentenció.