Entretención y Espectáculos

2022-12-22T10:11:36-03:00 22 Diciembre, 2022, a las 10:11Publicado por: Juan Soto

Intervención de Jean-Philippe en Yo Soy puso en jaque a Vodanovic: "La consideraré una pregunta..."

Jean-Philippe Cretton Antonio Vodanovic Yo Soy
CHV

Jean-Philippe Cretton provocó las risas de Fran García-Huidobro y en el público de Yo Soy, con una particular pregunta a Antonio Vodanovic.

La cómica situación se dio cuando el jurado evaluaba las presentaciones de las imitadoras de Alejandra Guzmán y Laura Pausini.

Vodanovic ya adelantaba que no sería una decisión fácil: “Difícil evaluar y elegir, pero anoté unas cosas. Laura es una voz más trabajada, pero con más matices. Alejandra, una voz más carraspeada”, comenzó haciendo su análisis.

Luego, el exanimador del Festival de Viña del Mar, se dio el tiempo para hacer una reflexión, respecto a lo que acababa de ver en el escenario de Yo Soy.

“Una voz para pololear y la otra para ir a la guerra”, lanzó Vodanovic, lo que generó, primero, la reacción de Millaray Viera. “A veces son la misma cosa, Antonio. Convengamos”, afirmó con humor la animadora del estelar.

Pero fue Cretton quien sacó carcajadas con su intervención: “¿Y cómo están sus granadas para la guerra, Antonio?”, preguntó en un claro doble sentido, desatando las risas en el estudio y particularmente en la ‘Dama de Hierro’.

Yo Soy

CHV

Vodanovic se quedó mirando unos segundos a su compañero en el jurado y finalmente reaccionó: “La voy a considerar una pregunta simpática”, bromeó.

Finalmente, culminó con su evaluación. “Creo que es un duelo de alto impacto. Tienen muchas posibilidades”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5