Dos de los rostros más potentes de La Red podrían no continuar en el canal, a partir de 2023.

Así lo reveló El Filtrador este miércoles, en medio de un nuevo momento de tensión dentro de la señal privada.

Hablamos de Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, los conductores de Hola Chile, uno de los programas más exitosos de La Red.

Sobre el animador, el mencionado medio indicó que su contrato finaliza el 31 de diciembre y que, hasta el momento —a días de que termine el 2022— aún no está clara su continuidad en la señal.

Lo mismo ocurriría con su compañera, Julia Vial: su contrato también termina el último día de este mes y su futuro en el canal es incierto.

Página 7 se contactó con los conductores de Hola Chile y también con La Red para confirmar la noticia. Sin embargo, todas las partes indicaron que preferían no referirse al tema.

Las antiguas declaraciones de Julia Vial sobre eventual cambio de canal

En septiembre pasado, en medio de la huelga de los trabajadores de La Red, Julia Vial participó en el late de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto, donde fue consultada sobre su eventual salida de la señal.

“Yo no me muevo por plata”, dijo la periodista, cuando ‘JC’ le consultó si aceptaría animar el matinal de Canal 13.

Ante esto, Rodríguez le preguntó si se cambiaría de canal por un “desafío profesional”, a lo que ella respondió: “Absolutamente, pero no lo haría por una cosa económica. Por un proyecto podría ser”.