Entretención y Espectáculos

2022-12-19T18:35:46-03:00 19 Diciembre, 2022, a las 18:35Publicado por: Francisco Quiñones

Nueva crisis en La Red: canal repitió programación tras huelga de trabajadores por sueldos impagos

Nueva crisis en La Red
La Red

Una nueva crisis enfrenta durante estos días La Red, luego que en septiembre pasado regresara con dos programas en vivo, tras una histórica paralización de sus trabajadores por sueldos impagos.

En ese contexto, y tal como sucedió el pasado viernes, Hola Chile este lunes otra vez emitió un capítulo con el lema ‘lo mejor’.

Cabe señalar que, según consignó El Filtrador, la huelga de los funcionarios del canal se originó después que no se hayan pagado las remuneraciones de noviembre.

Sumado a esto, hace una semana varios trabajadores de la estación no se han presentado a efectuar sus labores, ya que no cuentan con los recursos necesarios, como por ejemplo el dinero para movilizarse.

El complejo momento que viven los trabajadores de La Red

En conversación con el citado medio, el sindicato de La Red, por medio de un correo electrónico a sus colaboradores, mencionó: “Hasta este 11 de diciembre aún no pagan los sueldos”.

“Todavía no pagan el mes de noviembre. Al interior del canal el ambiente es terrible. Hay gente que está con miedo de que no paguen y no saben cómo van a pasar la Navidad. Se especula con la quiebra”, añadió.

Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, la estación no se ha pronunciado tras la grave crisis que está viviendo, la cual lleva arrastrando de junio de este año.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5