Entretención y Espectáculos

2022-12-21T14:01:54-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 14:01Publicado por: Pía Castro

Marlen Olivari recordó vínculo de infancia con Michelle Adam: "Su hermano me recibía con un escupo"

Marlen Olivari Michelle Adam
Editada por Página 7

La noche del martes, en la sección ‘Cara a cara’ del programa Juego Textual, Katty Kowaleczko se encargó de confesar a Marlen Olivari. La invitada admitió, entre otras cosas, que siempre le gustaron los hombres mayores, que adora a Kike Morandé, que no le gustaría tener más hijos y que fue compañera de curso de Michelle Adam.

Entonces, Yasmín Vásquez quiso saber en qué nivel escolar estuvo junto a la conocida meteoróloga de Mega.

Del kinder, y desde ahí nos hemos visto varias veces”, recordó Marlen, detallando que, si bien no hay una amistad cercana entre las dos, sí se han encontrado en eventos y canales en los que han coincidido.

“Recuerdo que pasamos una Navidad juntas acá en Santiago. Fuimos compañeras del primer día de colegio en el kinder”, indicó.

“Después yo me fui a Valparaíso, volvimos a Viña, me fui cambiando de colegios… Estuve en varios. Nosotras estuvimos en el Colegio Alemán de Villa Alemana”, explicó también en el estelar.

Marlen Olivari Michelle Adam

Captura | Canal 13

Sin embargo, hubo un detalle que Olivari no dejó pasar, y que sorprendió a Sergio Lagos y las demás panelistas: “Ella vivía cerca del colegio y, cada vez que yo iba a su casa, el hermano me recibía con un escupo“, confesó entre risas la ex Morandé con Compañía.

Entre risas nerviosas y expresiones de impacto, las demás le preguntaron qué hacía ella ante el desagradable ataque.

“Era chiquitito. Y nada, era una guagua, ¿qué le iba a hacer yo?”, cerró Marlen.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5