Este martes, en un nuevo capítulo de Juego textual, las ocho panelistas compartirán con la show woman Marlen Olivari, quien profundizará sobre sus controversiales críticas respecto al feminismo.

“Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado. Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no. Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología”, indicará la ex Morandé con Compañía.

“Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda”, añadirá.

Asimismo, la Miss Hawaiian Tropic 1995 reforzará su opinión respecto a los concursos de belleza, y dijo estar en desacuerdo con las críticas que acusan de cosificación a esos certámenes.

“No logro entender la cosificación, si es tan bonita la belleza. Las mujeres fuimos creadas por Dios con todos los atributos que nos caracterizan. ¿Por qué matarlo? ¿Por qué destruirlo?”, cuestionará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juego Textual (@juegotextual13)

La idea que Marlen Olivari descartó en su matrimonio con Roberto Dueñas

En torno al tema de su hijo de 11 años, Marlen reconocerá que, antes de conocer a su pareja, Luciano Marocchino, la maternidad nunca fue tema para ella.

“Lorenzo vino a cambiar toda mi vida. Él es lo más importante ahora“, dirá.

Sin embargo, ni siquiera consideró la maternidad en su primer matrimonio con Roberto Dueñas, su ex mánager.

“Antes nunca tuve ganas de ser mamá. Yo decía que no había venido al mundo para ser madre. De hecho, alguna vez estuve casada, y la primera condición que le puse fue ‘no me pidas ser madre’“, confesará.