La periodista Daniela Muñoz, que por estos días se encuentra colaborando con Contigo en directo, vivió un tenso momento durante un despacho en vivo.

Y es que mientras conversaba con una transeúnte sobre cómo vive el estrés de fin de año, los vendedores ambulantes del lugar se molestaron con la presencia del equipo de CHV.

“¿Qué le pasa a este joven? Estamos en vivo y en directo, pero se cruza (por la cámara). No sé cuál es el problema”, dijo.

“¿Tenemos que salir de acá? Nos vamos a correr un poquito (…) Se enojó alguien aquí, vamos a corrernos”, agregó.

“La idea no es discutir, es escuchar opiniones de la gente (…) Hay vendedores ambulantes, quizás estamos ocupando su espacio”, continuó mientras se alejaba del lugar.

La periodista explicó que los vendedores no querían ser enfocados. “Se vienen a instalar justo al frente del mall, sabemos que es comercio ilegal”, señaló.

En ese momento intervino Karina Álvarez desde el estudio. “Aquí alcanza el espacio para todos, hay que compartir también”, comentó.

“Lo mismo digo yo, si estamos en la vía pública. Aparte, Kari, te lo dicen de forma agresiva, como que salgamos de su lugar”, concluyó la comunicadora de Contigo en la mañana.