Este lunes, Hasta encontrarte emitió su gran final en pantalla, el cual dejó con sensaciones divididas a los seguidores de la teleserie.

La producción de Mega, llegó a su último capítulo después de casi 7 meses al aire, teniendo una tarea difícil al reemplazar en el horario de las 15:30 a Verdades Ocultas, producción que terminó en mayo de 2022.

Allí, se mostró en qué terminó el personaje de Cristóbal (César Sepúlveda), el fin de Piedad y el padre Francisco, además de la relación entre Lautaro y Catalina, quienes en los episodios de la semana pasada se reencontraron después de 21 años con su hija, Muriel.

De esta forma, el gran final de Hasta encontrarte se llevó todas las miradas de los televidentes, e incluso los integrantes del elenco se despidieron en redes sociales.

¿Qué pasa con el estreno de Juego de ilusiones?

Ahora bien, mucho esperaron que tras el final de la teleserie de Mega, la estación estrenara su nueva ficción, Juego de ilusiones, lo que no ocurrió en pantalla.

Esto, ya que desde la semana pasada la estación promocionó el estreno de Huérfanos de su tierra, la producción brasileña de 2019 de la cadena Globo, que logró altos índices de sintonía en su país de origen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Ante este panorama, desde Página 7 intentamos contactarnos con Mega para saber la fecha de estreno de Juego de ilusiones, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.

De todas formas, se espera que el estreno de la ficción se concrete dentro de las próximas semanas, ya que las grabaciones de la teleserie protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich, comenzaron hace varios meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)