Todo un shock provocó en redes sociales el anuncio del grupo RBD, que dio a conocer que volverá a los escenarios durante el 2023.

Si bien comenzó como un rumor, lanzaron una publicación que superó rápidamente los 400 mil ‘Me Gusta’: Soy rebelde, decía el texto.

Esto confirmó la vuelta del grupo que se separó oficialmente en 2009, pero que en 2020 tuvo un especial regreso, con conciertos vía plataformas digitales.

¿Qué se sabe de la vuelta de RBD a los escenarios?

Ahora la noticia se volvió real. Esto porque durante este jueves se anunció que RBD volvería con casi toda su formación original: Anahí, Christopher von Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni.

Si bien no se ha confirmado a Alfonso Herrera, es muy probable que no esté presente en esta vuelta del grupo, debido a que ha querido mantenerse ligado a la actuación.

De todas formas, la banda habilitó un sitio llamado Soy Rebelde World, lo que hace presagiar una inminente gira mundial.

Si bien no hay fechas confirmadas, es probable que veamos a RBD de vuelta por Chile, tal como lo hicieron en 2008.

Ahora bien, la fecha clave sería el 19 de enero de 2023, tal como indica el sitio web de la agrupación. Todo indica que ese día se sabrían todos los planes, como el esperado Tour por Latinoamérica.