Un récord nunca antes visto en nuestro país. Hace unos días Romeo Santos anunció su séptimo Movistar Arena y ha sido tanto el fervor por el Rey de la Bachata que Bizarro Live Entertainment anunció una octava fecha.

Será el próximo 29 de marzo de 2023 en el Movistar Arena, que el puertorriqueño saldrá por octava vez frente al público chileno.

De esta forma, no hay precedentes para un récord de tal envergadura. Romeo Santos se presentará el 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo en Santiago de Chile, todos en Movistar Arena. 

La venta de entradas para este nuevo concierto contará también con precios populares y se inicia este lunes 19 de diciembre con la venta general a través de sistema Puntoticket

Lo que trae Romeo

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado Fórmula Vol.3.

Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción El Pañuelo grabada con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción Sin Fin y donde Santos canta junto a Justin Timberlake.

La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en Me Extraño.

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo Siri, que forma parte del nuevo álbum Romeo Santos Fórmula Vol.3, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones.

Cabe mencionar que los precios van desde los $10.000 hasta los $120.000 (más cargo por servicio) y los boletos se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.