En la jornada de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, el cual sorprendió a los televidentes con una gran confesión.

Todo se originó, luego que Baltazar (Francisco Reyes) se reuniera con sus hijos Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas) para contarles una importante noticia.

Por favor, que no sean malas”, expresó este último a su padre, quien agregó: “No tanto misterio, suéltalo altiro”.

“Es una cuestión es especial, no sé cómo lo van a tomar, pero el tema es que hace unos días me enteré de que tengo otro hijo”, reveló Baltazar.

“O sea, ustedes tienen otro hermano”, añadió, en referencia a Lucas (Francisco Dañobeitía), fruto de su relación con Margarita (Amparo Noguera).

¿Qué pasó en el avance de La Ley de Baltazar?

Posteriormente, y en el adelanto del próximo capítulo, se ve la reacción de Mariano y Gabriel, los que le preguntaron a su progenitor si se hizo un examen de ADN para confirmar lo sucedido.

No es necesario”, contestó el personaje de Pancho Reyes.

¿Cómo no va a ser necesario? No sabemos quién es, te pueden estafar”, replicó el papel de Cañas, argumentando que todo podría ser un engaño para conseguir dinero.

Cabe señalar que dicho momento generó varias reacciones de los seguidores de La Ley de Baltazar, en donde varios comentaron dicha confesión.

Revisa los comentarios en Twitter