Un tenso intercambio de palabras protagonizaron este lunes, Mauricio Israel y Nataly Chilet en Sígueme y te sigo, cuando hablaban de las vacaciones que emprendieron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

Ambos se fueron de vacaciones junto a sus hijos a Estados Unidos, donde pasarán las fiestas de fin de año en familia, dejando atrás los escándalos en que se han visto envueltos durante el último tiempo.

Israel se aburrió del tema y explicó sus motivos: “Yo no pesco más esta cuestión. Ellos se están riendo de nosotros en nuestra cara, en Miami todavía, en Orlando, y nosotros comprando el circo”, afirmó.

El conductor de Círculo Central se quejó de que la pareja, que hace unas semanas confirmó su quiebre, se fue de viaje “con la plata nuestra. La Daniela Aránguiz se paseó por todos los programas, le pagaron…. y resulta que ahora con esa plata ellos se van de vacaciones“.

Pero su descargo no terminó ahí, ya que aseguró que “somos unos giles por haber comprado este circo, llevamos cuatro programas hablando de lo mismo. ¡Cuatro!”.

Tenso round entre Mauricio Israel y Nataly Chilet

Tras estas palabras del periodista, Nataly Chilet emplazó a Israel: “¿Le puedo decir algo a Mauricio? Yo creo que ellos tenían plata para irse de vacaciones mucho antes de estas entrevistas“, expresó.

Sin embargo, Mauricio Israel indicó: “A ver Naty, entiende la sutileza de la ironía, por favor, entiéndela”, comentario que no fue del agrado de su compañera en el espacio de TV+ (TV Más).

“La entiendo perfecto, no me trate de tonta, caballero“, sostuvo Chilet, generando una nueva réplica del periodista deportivo.

Tú me estás tratando de tonto a mí, de que tú crees que yo creo que ellos no tenían plata para irse de vacaciones. Cuando hace una ironía, lo que está tratando de decir es que ellos montan un show, cobran por un show y después se van y se ríen de todos nosotros. Se acabó”, sentenció.