Entretención y Espectáculos

2022-12-20T23:09:33-03:00 20 Diciembre, 2022, a las 23:09Publicado por: Francisco Quiñones

Marlen Olivari lanzó llamativa reflexión del feminismo y criticó a ‘Las Tesis’: “No me gustó que…”

Marlen Olivari lanzó singular reflexión del feminismo y cuestionó a ‘Las Tesis’: “No me gustó que…”
Canal 13

Este martes, Marlen Olivari tuvo una íntima conversación con las 8 panelistas de Juego Textual.

Durante la primera sección de la noche, llamada “Campo Minado”, Begoña Basauri le preguntó a la showoman sobre el feminismo, lo cual llevó a un llamativo comentario.

“Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado”, dijo.

Sumado a esto, la invitada añadió: “Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no. Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología”.

Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda”, aseguró.

Marlen Olivari y su crítica a Las Tesis

Con respecto a esta materia, la panelista de Tal Cual manifestó que no concuerda con algunas manifestaciones del feminismo actual.

“De ‘Las Tesis’ no me gustó que señalen a los hombres como violadores, cuando no todos lo son. Tengo papá, abuelo, hermano, hijo, y no son todos los hombres violadores”, afirmó.

Además, la exintegrante de Morandé con Compañía expresó que le gustaría que todas fueran defendidas por igual.

“Si agreden a una republicana, que también la defiendan. Si agreden a una PDI, que también la defiendan. Si gana una mujer como presidenta en Italia por primera vez, que también la feliciten, aunque sea de derecha”, cuestionó.

Finalmente, Marlen Olivari mencionó que dicha materia le es muy importante, por lo que ha sido parte de diversas campañas del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG).

Yo participé activamente de la ley de acoso callejero. Todas estamos chatas de que te griten cosas. Es difícil evitar que todos te digan cosas, pero ahora por lo menos el hombre la piensa”, indicó.

“Si Lorenzo no me pide por favor algo, no se lo llevo. La educación es fundamental en la vida, y si se nos enseñara más modales, formas de hablar, no agredir, el mundo sería muy diferente. El amor es la base de la felicidad y del respeto en el mundo, y es lo que más falta”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5